PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalRegalo navideño vs el cambio climático

Regalo navideño vs el cambio climático

Se acerca navidad y con ella la compra de millones de presentes que no siempre tienen un buen uso. Esta empresa tiene un regalo navideño vs el cambio climático que deberías de tomar en tu lista de deseos…

Regalo navideño vs el cambio climático

Normalmente, Jeffrey Engler dirige a Wright Electric, una empresa emergente que diseña aviones eléctricos. Sin embargo, y aprovechando estas épocas navideñas, emprendió un nuevo proyecto para ayudar a reducir las emisiones de carbono.

Este regalo navideño vs el cambio climático, se creó con la alianza de LiveNoTrance y se llama el “Plan de protección de osos polares”. Su principal objetivo es incentivar a que las personas regalen una compensación de carbono de un año.

De acuerdo con Engler y la organización, el Regalo navideño vs el cambio climático es un proyecto que surgió después de percatarse de que la huella de carbono por persona, es aproximadamente de 15 a 16 toneladas por año.

«Por un poco menos de $200, es posible pagar por la plantación de árboles y otros proyectos que pueden aspirar tanta contaminación de carbono como un estadounidense típico emite en un año», comparten.

Incluso, una versión de «viajero frecuente» del plan compensa más carbono para aquellos que tienden a viajar y consumir más de lo habitual.

Un regalo para el planeta

Engler señala que las compensaciones de carbono no son nuevas, por supuesto pero no se usan tan a menudo como podrían ser y al empaquetar las compensaciones como un regalo, junto con un certificado temático de osos polares, espera convencer a más personas para que den el paso y paguen por la contaminación.

El dinero que se recaude se destinará a proyectos administrados por Cool Effect, una organización sin fines de lucro que apoya todo, desde aerogeneradores en Costa Rica hasta digestores que ayudan a los agricultores familiares en zonas rurales de Vietnam a convertirse en energía limpia.

Es un regalo que podría ayudar ante desastres naturales y que puede conscientizar a las personas sobre la gravedad de no cuidar el medio ambiente y mejorar nuestra ambiental.

https://www.instagram.com/p/Bq-dLJKgJJM/

«Hay algo bueno en sentir que puedes actuar en lugar de sentirte mal y este regalo puede ayudar», señaló.

Este regalo vs el cambio climático puede ayudar a incentivar un cambio de mentalidad en las personas y a motivarlas a invertir en proyectos que ayuden a cuidar el medio ambiente y a las especies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR