PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERefrenda Redpack TNT como 'Súper Empresa'

Refrenda Redpack TNT como ‘Súper Empresa’

Por segundo año consecutivo. Camiones Andrade, Nissan Tampico y Tec Electrónica, tres de sus más importantes proveedores felicitan a esta importante empresa de mensajería y paquetería

Tras 19 años de ser una de las empresas más grandes en servicios de mensajería y paquetería en México y el mundo, Redpack TNT sigue demostrando por qué es una empresa tan importante. Por segundo año consecutivo ha sido nombrada por la revista «Expansión» como una «Súper Empresa».

Dicho reconocimiento se entregó este año a 55 empresas, de un total de 510 que cuentan con más de 500 empleados. Éste se da a las empresas que hacen todo lo posible para ser el mejor lugar para trabajar.

Redpack TNT es una empresa comprometida con sus trabajadores, a quienes les da las herramientas necesarias para realizar su trabajo de manera eficiente. Asimismo, promueve el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores, clientes y accionistas.

Algo característico de una empresa como ésta es que siempre supera las expectativas, no sólo las propias sino también las de sus clientes, dejando claro que en cada entrega hacen el mejor esfuerzo. Con sus más de 160 mil empleados en más de 220 países es evidente que no es el esfuerzo de uno solo, es la suma de esfuerzos de miles de personas, haciendo que no exista distancia demasiado larga ni meta que no se pueda alcanzar.

No es sorpresa que les hayan otorgado una vez más el nombramiento de «Súper Empresa», ya que en sus servicios ofrece siempre una gran calidad con estándares de clase mundial, con la misión de entregar a sus clientes el mejor servicio, además de la seguridad de que sus envíos están en las mejores manos, con lo cual demuestran que para ellos el éxito no es un objetivo, es un resultado.

Redpack TNT fue fundada con la firme intención de abastecer la gran demanda de un servicio confiable para la entrega de mensajería en todo el país y en el mundo entero. Hoy queda claro que ha logrado eso y más, en donde sea y siempre. Compartiendo esfuerzos, logros y emociones, Redpack TNT deja claro que es merecedora del título de «Súper Empresa», lanzando una sencilla pregunta: «Y tú, ¿qué quieres llevar al mundo?».

Comprometida con la sociedad
– Una empresa tan grande e importante también se compromete con la sociedad. Es por eso que Redpack TNT ha implementado campañas que ayudan y benefician al medio ambiente, además de apoyar a fundaciones en el combate contra el cáncer en niños y mujeres, así como fomentar el crecimiento de las personas con capacidades diferentes.

– Apoya al World Food Program (WFP, Programa Mundial de Alimentos) de la ONU, luchando contra el hambre.

– Brinda apoyo a un Kilo de Ayuda.

– Da apoyo al comedor Santa María.

Fuente: Reforma; Empresas, p.1
Publicada: 27 de julio de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

refrenda_redpack

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR