PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalReestructurará Cemex funciones de directivos para agilizar operaciones

Reestructurará Cemex funciones de directivos para agilizar operaciones

La multinacional cementera detalló que el vicepresidente ejecutivo de Tecnología, Energía y Sustentabilidad es Armando J. García, y el presidente de la región de las Américas es Francisco Garza.

Cementos Mexicanos (Cemex) reveló hoy la reestructuración de las funciones de los directivos relevantes que le reportan a la dirección general, para agilizar y eficientar las operaciones de la empresa.

La multinacional cementera detalló que el vicepresidente ejecutivo de Tecnología, Energía y Sustentabilidad es Armando J. García, y el presidente de la región de las Américas es Francisco Garza.

Agregó que el vicepresidente ejecutivo de planeación y desarrollo es Fernando A. González; y el vicepresidente ejecutivo de finanzas y legal es Héctor Medina.

Además, el presidente de la región Europa, Medio Oriente, frica, Asia y Australia es Juan Romero, y el vicepresidente ejecutivo de administración es Víctor Romo.

Esta reorganización, apuntó, será efectiva a partir del 15 de mayo de 2009 y refleja el compromiso para seguir mejorando el desarrollo del equipo directivo de Cemex, y traerá consigo nuevas perspectivas para reforzar nuestro desempeño operativo y financiero.

El presidente del corporativo, Lorenzo Zambrano Treviño, había declarado que este año impulsarían ahorros por el orden de los 900 millones de dólares, mediante procesos de eficiencia en todas sus operaciones.

Cemex reportó ventas netas consolidadas en el primer trimestre de este año por 3 mil 660 millones de dólares, un 32 por ciento inferiores respecto al mismo lapso de 2008.

El flujo de operación fue 25 por ciento menor en el trimestre, para ubicarse en 712 millones de dólares, y decreció 3 por considerando desinversiones y fluctuaciones de tipo de cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR