PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen con el distintivo Gran Mujer a mujeres de Quintana Roo

Reconocen con el distintivo Gran Mujer a mujeres de Quintana Roo

Grupo 2

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, el primer hotel de la marca en México,  otorgó el reconocimiento de la Gran Mujer 2016 a un grupo de 30 mujeres quienes han destacado por su labor, ímpetu y extraordinario desempeño dentro de la comunidad de Playa del Carmen y Cancún. El reconocimiento la Gran Mujer, en su primera edición, está basado en que representa los valores de la marca – extraordinariedad, audacia y sofisticación, por lo que se otorgó a mujeres que son promotoras del cambio y que marcan tendencia. La finalidad de este premio consiste en que más mujeres participen a favor de la comunidad y en pro del empoderamiento femenino, para que el próximo año aumente el número de mujeres que reciban el distintivo.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, que inició operaciones el pasado 15 de junio, reconoce la labor de la mujer en el papel contemporáneo por su tenacidad y perseverancia, elementos necesarios para vencer las limitantes legales que la sociedad pasada contrapuso al avance y desarrollo femenino.

Juan Mercadante Gerente General del Hotel, comentó “En el Resort estamos muy contentos de contar con un amplio número de colaboradoras en todas las áreas, quienes demuestran su carácter, coraje y compromiso y son unas excelentes madres, amigas, educadoras; convirtiéndose en pilares fundamentales de la institución más importante del mundo, la familia”.

Durante el evento, se impartió la conferencia estelar “Lo que se requiere, para lograr lo deseado”, por parte de Alma Estela, Directora General del Instituto Humanista en Psicoterapia Gestalt sede Cancún, la cual estuvo enfocada en las recomendaciones que las mujeres deben de tomar en cuenta para reforzar su autoestima e integridad.

Por parte del Resort, Paulina Mercader, gerente de Cenote SPA, habló sobre la importancia del bienestar personal como plataforma para mejorar la autoestima, salud y armonía. “La combinación ideal es lograr el bienestar de cuerpo y alma, al cuerpo se le debe de dar ciertos nutrientes y a la mente se le debe de cuidar a través de meditación y trabajos para sanar”, explicó.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, cuenta con una amplia participación de mujeres en posiciones clave, como seguridad, mantenimiento, ingeniería, finanzas, concierge, recepción, ama de llaves, lavandería y áreas públicas, por mencionar algunas y que son clave para diseñar grandes momentos para los huéspedes.

“En esta primera celebración del Día Internacional de la mujer, estamos muy contentos de festejar este importante día con grandes mujeres que representan grandes características como solidaridad, audacia, extraordinariedad y sofisticación. Desde Playa del Carmen, reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres. Queremos sumar esfuerzos para contribuir en la formación de nuevas generaciones de mujeres exitosas las cuales formarán otras generaciones”, señaló Juan Mercadante.

Comunicado de Prensa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR