PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen a Volkswagen Bank entre las Mejores Empresas para Trabajar del sector...

Reconocen a Volkswagen Bank entre las Mejores Empresas para Trabajar del sector financiero

Volkswagen Bank, empresa que conforma el brazo financiero del Grupo Volkswagen en el país, fue reconocida por parte de Great Place to Work® Institute México como una de las Mejores Empresas para Trabajar® en México 2014 dentro del sector financiero. La distinción fue entregada esta mañana, durante una ceremonia encabezada por Michelle Ferrari, Directora General de Great Place to Work® y realizada en el Hotel Four Seasons Cd. de México.

La distinción representa un gran mérito para la institución financiera con sede Puebla y se suma a la certificación como Excelente Lugar para Trabajar que también se obtuvo este año. El alto nivel de clima laboral reflejado en la evaluación aplicada por Great Place to Work® a todos los colaboradores de Volkswagen Bank en enero 2014, es el resultado de la implementación de prácticas corporativas que, desde la percepción de sus más de 300 colaboradores, abordan de manera satisfactoria las cinco dimensiones del modelo de Great Place to Work®: credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y compañerismo.

Las 43 empresas que este año forman parte del ranking financiero, en conjunto generan empleo para más de 10 mil personas. Volkswagen Bank ocupa la posición 15 del listado de las empresas en la categoría 1000 colaboradores.

Volkswagen Bank es una organización comprometida con su capital más valioso, el humano. Es una compañía que vive excelentes prácticas laborales a partir de una cultura organizacional saludable y basada en la confianza, además de ser un motor que invita a sus colaboradores a desarrollarse en ambientes de compromiso, confianza, responsabilidad y trabajo en equipo, lo que les apoya a continuar operando bajo un enfoque innovador y de excelencia en el servicio al cliente. Todo esto respalda la sólida reputación de la compañía dentro del sector financiero automotriz en México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR