PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocen a Philips México como Empresa Socialmente Responsable por noveno año consecutivo

Reconocen a Philips México como Empresa Socialmente Responsable por noveno año consecutivo

• El distintivo es entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE)

Philips México anunció que obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable en su edición 2011, al cumplir con los 5 aspectos que el CEMEFI y AliaRSE evalúan, los cuales son, calidad de vida en la empresa, ética empresarial, relación con la comunidad, vinculación con el medio ambiente y comunicación y promoción del consumo responsable.

“La obtención de este reconocimiento por noveno año consecutivo, refleja el compromiso que tenemos en Philips México con la sustentabilidad, la comunidad y el medio ambiente, a través de múltiples iniciativas, tanto al interior como al exterior de nuestra empresa”, comentó Rachelle Neumann, Directora de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad.

Philips México considera que la sustentabilidad es un motor para su crecimiento y una parte integral de su ADN corporativo, por ello ha desarrollado el programa EcoVision 5, que entre sus objetivos a cumplir para el año 2015 destaca, reducir las emisiones de CO2 de la compañía en un 25%, mejorar la eficiencia energética operativa en un 25%, duplicar la inversión en innovaciones ecológicas a un total acumulado de 2 mil millones de euros y generar más del 30% de los ingresos totales con la producción y venta de productos verdes.

Philips está convencida que actuando de esta forma, creará valor para todas las comunidades donde opera, pues apoyando estos puntos, da oportunidad de desarrollar otras áreas igualmente importantes para la sociedad en general.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR