PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen a FedEx Express México por su trayectoria

Reconocen a FedEx Express México por su trayectoria

FedEx Express México, una subsidiaria de FedEx Corp (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, fue galardonado por la organización United Way con el premio Voluntariado: Multiplicando Posibilidades, gracias a sus programas de responsabilidad social empresarial y voluntariado corporativo.

Las iniciativas reconocidas por la organización fueron: “FedEx Cares 50 por 50”, “Gira de la educación 2019” y “Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme”.

El proyecto global “FedEx Cares 50 por 50”, busca llevar nuevas posibilidades a 50 millones de personas para el 50 aniversario de la compañía en 2023. FedEx lanzó la nueva estrategia después de superar, 6 meses antes, su objetivo de invertir $200 millones en 200 comunidades globales para el 2020. En México, la iniciativa ha impulsado la intervención en 58 comunidades, integrando a voluntarios en todo el país y transformando la vida de más de 14,500 personas.

De igual forma, se reconoció la labor del programa “Gira de la Educación 2019”, iniciativa que, en conjunto con Fondo Unido, durante tres meses recorrió 9 comunidades de la República donde se presentaron 4 corto-documentales y 1 documental con el propósito de generar conciencia sobre de la importancia del cuidado del agua. El proyecto impactó a más de 600 niños de entre 8 y 14 años en comunidades vulnerables.

La organización galardonó el impacto que, a lo largo de 4 años, ha tenido el “Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme”, creado con el objetivo de impulsar la labor empresarial como motor de desarrollo económico y fomento de una cultura emprendedora en el país, el cual en su última edición otorgó $475 mil pesos y $190 mil pesos al primer y segundo lugar de los proyectos registrados, respectivamente.

United Way es una organización sin fines de lucro que alrededor del mundo impacta a más de 61 millones de personas, implementando estrategias de educación, salud y estabilidad financiera con el objetivo de que cada persona desarrolle su máximo potencial. En México colaboran con 136 empresas, 1,300 organizaciones de la sociedad civil, academias y gobiernos en todos los niveles para intervenir en comunidades de todo el país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR