PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconoce Secretaría del Trabajo a planta Gamesa Mérida como empresa incluyente

Reconoce Secretaría del Trabajo a planta Gamesa Mérida como empresa incluyente

Con la presencia de la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, la Planta Gamesa Mérida celebró la ceremonia de acreditación como Empresa Incluyente, distintivo que le fue otorgado por tener una política que permite la incorporación de personas en situación vulnerable a la empresa.

Gamesa-Quaker ha desarrollado una política de diversidad e inclusión que le ha permitido la integración exitosa de personas con capacidades diferentes a distintos procesos de la empresa de forma que se fomente un entorno laboral incluyente.

“Estamos conscientes que una de las fortalezas de nuestro negocio es la diversidad e inclusión entre nuestros colaboradores, fuente inagotable de talento y entusiasmo, lo que impacta directamente en nuestro desempeño como empresa”, señaló Raúl Bribiesca, Vicepresidente de Capital Humano para Manufactura de Gamesa-Quaker.

Para Gamesa-Quaker la participación de personas con capacidades diferentes, en las actividades productivas, garantiza el enriquecimiento de de la cultura de trabajo, lo que a su vez permite el desarrollo personal y profesional de los colaboradores.

Para lograr estos objetivos, la empresa ha desarrollado un programa integral que permite la incorporación de los empleados con capacidades diferentes tanto a sus actividades laborales como a la convivencia con todo el personal.

La política de diversidad e inclusión forma parte de la estrategia de negocio de Gamesa-Quaker, Desempeño con Propósito, que busca que su éxito económico esté acompañado de beneficio para las comunidades en las que que opera.

Valeria Olson
25824761
[email protected]

Eduardo Fragoso
(55) 52 46 01 00 ext. 234
[email protected]

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR