PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReciclemos este sábado

Reciclemos este sábado

reciclaje-residuos-electronicosEn México se generan entre 150 y 250 mil toneladas de desechos electrónicos por año, espo ello que este sábado 22 de Febrero se llevará a cabo el Reciclatrón en la delegación Xochimilco, que tiene como objetivo evitar que residuos electrónicos contaminen el medio ambiente, pues desprenden sustancias que pueden ser tóxicas para la salud.

La jornada en la que también participan la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal y las demarcaciones Milpa Alta y Tláhuac tendrá como sede el Centro Deportivo Xochimilco.

En ese punto los habitantes podrán entregar aparatos eléctricos y electrónicos como computadoras, monitores, teléfonos fijos y celulares, copiadoras, faxes y teclados que ya no les sean útiles.

Los aparatos se recibirán a partir de las 8:00 hasta las 16:00 horas y se trasladarán a la planta de la empresa ProAmbi, donde se les dará el uso adecuado.

1 COMENTARIO

  1. Están dando esta noticia y el evento se llevó a cabo el 22 de febrero en la Delegación Xochimilco.

    Estaría muy bien que se publicara con anticipación y se conociera el calendario que la Secretaría de Medio Ambiente para todas las delegaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR