PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReciben donativo de tiendas Soriana

Reciben donativo de tiendas Soriana

Más de 788 niños pertenecientes a Fundación Juárez Integra fueron beneficiados ayer por las tiendas Soriana al recibir la cantidad de un millón 757 mil 930 pesos

Más de 788 niños pertenecientes a Fundación Juárez Integra fueron beneficiados ayer por las tiendas Soriana al recibir la cantidad de un millón 757 mil 930 pesos, la cual fue recabada durante el mes de mayo en el redondeo que realiza la tienda a través de sus clientes.

“Muchas gracias a la tienda por ayudarnos, nos hacen muy feliz con su donación la cual nos servirá de mucho en nuestra salud y desarrollo”, expresó Lupita, una de las pequeñas que acude a Villa Integra.

Quienes recibieron el cheque simbólico fueron los niños Lupita y Toñito, así como el joven Felipe de Jesús Peña, perteneciente a la fundación, quienes junto a sus padres mostraron su agradecimiento a la tienda.

“Qué bueno que realicen este tipo de labores, sirven de mucho, por más poquito que sea el redondeo no nos quita nada decir que sí y apoyar, ya que nunca sabemos cuándo vamos a necesitar”, comentó Felipe Peña, padre de uno de los niños.

El dinero recibido será utilizado para cubrir los gastos con los que cuenta la fundación los cuales son servicios básicos, médicos, terapistas, medicamentos, entre otros.

“Estamos muy agradecidos con Soriana, para nosotros como fundación es algo muy simbólico que nos servirá de mucho, agradecemos también a la comunidad ya que sin él ‘sí’ de ellos al redondear la meta no sería posible, hay que resaltar que gracias a estas donaciones nos mantenemos de pie y cubrimos gastos básicos para la fundación como lo son médicos, luz, agua, etc. ”, mencionó Laura Calderón de Antillón, directora de Desarrollo Institucional de Villa Integra.

La entrega se realizó en la tienda Soriana ubicada en avenida De las Torres y Ramón Rayón, en donde más de 50 personas acudieron a presenciarla, entre ellas el gerente Jorge Hernández, quien mencionó lo importante que son para la tienda y para la ciudad realizar este tipo de labores las cuales dan un beneficio en beneficio de ésta.

“Cada mes se hace este tipo de labor en la tienda, con el redondeo tratamos de ayudar a asociaciones en pro de la comunidad, al ver el resultado nos es muy satisfactorio ver que el trabajo en equipo que realizan clientes y empleados deja algo bueno, hemos ayudado a otras fundaciones y pretendemos seguir ayudando más a Fundación Integra la cual sabemos que necesita mucho apoyo y de esa manera logramos también que nuestros clientes vean que lo redondean, aunque a veces sean diez centavos ayuda mucho, tanto que se pueden juntar cantidades considerables como la de hoy”, comentó Jorge Hernández.

Actualmente Villa Integra cuenta con 12 asociaciones donde el 60 por ciento de los casos que atienden son de parálisis cerebral, y su gasto operativo anual es de 400 mil pesos.

Fuente: nortedigital.mx
Por: Paola Gamboa
Publicada: 16 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR