PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRecibe Paradisus Playa del Carmen Distintivo “S” por la SECTUR

Recibe Paradisus Playa del Carmen Distintivo “S” por la SECTUR

La Secretaria de Turismo (SECTUR), encabezada por Enrique de la Madrid Cordero, otorgó al hotel Paradisus Playa del Carmen, del grupo Meliá Hotels International, el Distintivo “S” por su compromiso con la preservación del medio ambiente.

Carlos Segura Ponce, Gerente de Desarrollo Sustentable en Paradisus Playa del Carmen, recibió el galardón Distintivo “S” el cual garantiza que las empresas turísticas protegen el ambiente y entorno social, además de otros beneficios como la reducción de contaminantes.

En el caso de Paradisus Playa del Carmen, todos los productos desechables que se utilizan en la propiedad son Oxo-degradables y  tienen mínimo impacto en el medio ambiente.

El resort tiene como objetivo promover eventos Carbono Neutral, es decir, que la realización y desarrollo de éstos, sean cero emisiones. De igual forma, sigue firme en el cuidado de la calidad,  sus clientes, empleados y entorno que le rodea.

Junto a Paradisus Playa del Carmen, otras 26 empresas turísticas obtuvieron esta distinción y tres más fueron reconocidas con la “Placa EarthCheck Platinium 10 años”. Entre los invitados especiales asistió, el Ingeniero Rafael Garcia González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, quien felicitó la labor de todos los hoteles que se suman a esta buena conducta, animó a seguir haciéndolo en un futuro y a que se añadan más empresas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR