PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe Navistar planta Escobedo certificado Industria Limpia y Calidad Ambiental 2011

Recibe Navistar planta Escobedo certificado Industria Limpia y Calidad Ambiental 2011

Por cuarto año consecutivo, la Planta de International en Escobedo, Nuevo León, recibió el certificado “Industria Limpia y Calidad Ambiental” de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), institución que así reconoce el esfuerzo en beneficio del medio ambiente que realiza la empresa.

Esta certificación es otorgada dentro del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), el cual reconoce a las empresas que cumplen con la normatividad ambiental vigente y tienen un compromiso de mejora continua en su desempeño ambiental. El PNAA tiene como objetivo la identificación, evaluación y control de los procesos industriales que pudiesen estar operando bajo condiciones de riesgo o provocando contaminación ambiental, tales como emisión de gases a la atmósfera, generación de residuos y contaminación de agua.

Para lograr un certificado de Industria Limpia, Navistar Planta Escobedo se sometió a revisiones en sus procedimientos y prácticas, con la finalidad de comprobar el grado de cumplimiento de los aspectos en materia ambiental.

“Gracias al apoyo de los colaboradores de Navistar Planta Escobedo y a las inversiones realizadas por la empresa pudimos obtener estos certificados. Aceptamos el compromiso de buscar la mejora continua en lo que se refiere al medio ambiente y la responsabilidad social”, dijo Andrés Villavicencio, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales Fotografías en alta resolución disponibles en https://download.yousendit.com/T2djY050NmNQb0pEZU1UQw

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR