PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: Genomma, Bancomext, Eli Lilly

Breves de RS: Genomma, Bancomext, Eli Lilly

Genomma Lab recicla

Otra idea de ayuda de Genomma Lab para apoyar buenas causas es permitir que los electrónicos en desuso y recolectados de sus oficinas, pero que estén en funcionamiento óptimo y con vida útil, se enviarán al Centro Comunitario de Chalco o al Kínder de Chalco; pero los que no cumplan con estos requisitos serán enviados por parte de la Fundación Genomma Lab a la empresa In Cycle Electronics México para que sean reciclados

Fuente: Milenio, Negocios, p. 17.
Publicada: 12 octubre de 2011.

Apoyará Bancomext a energía renovable

Cd. de México.- Bancomext y el Japan Bank for International Cooperation firmaron ayer un contrato de préstamo por 100 millones de dólares para apoyar proyectos de energía renovable y sustentable en México, según un comunicado del banco de fomento. Los recursos canalizados a través de Bancomext respaldarán iniciativas empresariales que aseguren una reducción efectiva de gases efecto invernadero en México.

Fuente: Reforma, Negocios, p. 4.
Por: Gonzalo Soto.
Publicada: 11 de octubre de 2011.

Eli Lilly pone en apoyo a bomberos

Más de 170 empleados de la farmacéutica Eli Lilly participaron el fin de semana pasado en una carrera en beneficio del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, en la cual cada uno de los 548 kilómetros recorridos sumó en donativo de 175,000 pesos que la empresa, a través de su Fundación, realizará al organismo de Protección Civil.

Los recursos servirán para remodelar las instalaciones de la estación de Bomberos Número 9, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, así como para comprar 24 colchones y dos motosierras.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 30
Publicada: 11 de octubre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

breves-bancomext

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR