PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRebecca de Alba y Blue Demon: Kilómetros de lucha

Rebecca de Alba y Blue Demon: Kilómetros de lucha

rebecca-de-alba-blue-demon_.jpg

En una iniciativa de responsabilidad social individual, la guapa conductora Rebecca de Alba y el popular Blue Demon se subirán al cuadrilátero el próximo 25 de mayo en contra del cáncer infantil, a través del proyecto «Kilómetros de lucha», creado por la estrella televisiva.

A fin de recaudar fondos para los pequeños que padecen esta enfermedad, se abre la convocatoria a todas las familias mexicanas que quieran participar desde el Zócalo capitalino, con una carrera de cinco y 10 kilómetros, así como con una caminata de cinco kilómetros.

Blue Demon es sobreviviente del cáncer y por ello será el invitado especial a participar. Además de él, el evento contará con un cartel musical y lucha libre con la presencia de Negro Navarro, Mano Negra, Súper Muñeco y Máscara Sagrada, entre otros atletas.

Los fondos reunidos se destinarán a Brimex, clínicas de servicio social del Hospital ABC que atienden a personas de escasos recursos, y que se encargarán de dirigir la ayuda a los tratamientos de niños con este mal.

«Kilómetros de lucha» se llevará a cabo cada año como un programa de la Fundación Rebecca de Alba A.C., la cual busca beneficiar a distintas causas e instituciones de carácter altruista.

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas, con un cupo limitado de siete mil personas; el arranque será en avenida 20 de Noviembre a las 08:00 horas. La meta se ubicará en la Plaza de la Constitución.

6 COMENTARIOS

  1. Hola, me interesaría saber de que manera puedo contactar a Rebecca de Alba para participar con ella en su fundación.

    Yo me dedico al desarrollo de aplicaciones, sobre todo a sistemas de gestión de contenido, así que mi ayuda sería el de resolver la parte web de su fundación.

    Si ustedes me pueden ayudar les agradecería mucho.

    Quedo a sus órdenes para lo que se les ofrezca.

    Saludos,
    Omar F
    Director cuboCMS

  2. Hola Mi nombre es Sandra Ramos soy de cd Chihuahua y me interesa tener el contacto con Rebeca de Alba para solicitar presupuestos para una conferencia en un evento que tenemos de Jovenes

  3. Me interesaria poder contactar con la asociacion de Rebecca de Alba con el proposito de informarme como podria recivir su orientacion y ayuda para atender a mi bebe de 6 meses a quien le extirparon un tumor maligno de su muslo izquierdo y que con los resultados del estudio patologico me informan que requiere de otra operacion para extraer algunos grupos de celulas infiltradas en forma difusa en el tejido adiposo adyacente a la lecion principal.

    Esta ayuda que solicito se debe a que no cuento con los recursos para poder hacer frente al problema referido.

    Mucho agradecere su atencion . MIL GRACIAS

  4. hola
    estoy realmente iteresada en saber como puedo unirme a ustedes y tambien tengo en mente un gran proyecto para hacer participes a mas personas de conocimiento de esta enfermedad CANCER DE MAMA , tengo 20 años soy de tabasco y tengo la ilusion de realizar un pequeño desfile de modas en huimanguillo tabasco a favor de la lucha contra esta enfermedad, es el lugar donde radico mas que nada talvez pedir a ustedes de patrocinadores sea algo demasiado pero me encantaria contar con su apoyo y unirme a esta causa espero una respuesta pronto

    un saludo

  5. ME GUSTARIA COLABORAR CON SU FUNDACION, VIVO EN CD.VICTORIA, TAMAULIPAS, TENGO CERTIFICACION
    DE ESTADOS UNIDOS, EN YOGA ,,PILATES, REAHBILITACION PARA NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, MIS TECNICAS SON MUY ESPECIALES Y SUPEREFECTIVAS, ADEMAS SOY ARTISTA PLASTICA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES DAR CLASES DE PINTURA A NIÑOS, AGRADECERE A USTEDES TOMARME EN CUENTA PARA COLABORAR CON USTEDES.

  6. Buenas tardes!
    Somos dos personas interesadas en contactar con una Asociación y que mejor que esta de Rebeca de Alba, para donar nuestro cabello, quiero tener comunicación más personal para realizar la gestión y poder hacer la Donación de Cabello. Muchas gracias y de favor dénme un teléfono o dirección electrónica para comunicarme. por favor ya llevo cerca de un año y no encuentro el apoyo para esta gestión. alguien me dijo de Rebeca de Alba. ESPERO SU APOYO DIOS LOS BENDIGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR