Noticias

Rebecca de Alba y Blue Demon: Kilómetros de lucha

rebecca-de-alba-blue-demon_.jpg

En una iniciativa de responsabilidad social individual, la guapa conductora Rebecca de Alba y el popular Blue Demon se subirán al cuadrilátero el próximo 25 de mayo en contra del cáncer infantil, a través del proyecto “Kilómetros de lucha”, creado por la estrella televisiva.

A fin de recaudar fondos para los pequeños que padecen esta enfermedad, se abre la convocatoria a todas las familias mexicanas que quieran participar desde el Zócalo capitalino, con una carrera de cinco y 10 kilómetros, así como con una caminata de cinco kilómetros.

Blue Demon es sobreviviente del cáncer y por ello será el invitado especial a participar. Además de él, el evento contará con un cartel musical y lucha libre con la presencia de Negro Navarro, Mano Negra, Súper Muñeco y Máscara Sagrada, entre otros atletas.

Los fondos reunidos se destinarán a Brimex, clínicas de servicio social del Hospital ABC que atienden a personas de escasos recursos, y que se encargarán de dirigir la ayuda a los tratamientos de niños con este mal.

“Kilómetros de lucha” se llevará a cabo cada año como un programa de la Fundación Rebecca de Alba A.C., la cual busca beneficiar a distintas causas e instituciones de carácter altruista.

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas, con un cupo limitado de siete mil personas; el arranque será en avenida 20 de Noviembre a las 08:00 horas. La meta se ubicará en la Plaza de la Constitución.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Hola, me interesaría saber de que manera puedo contactar a Rebecca de Alba para participar con ella en su fundación.

    Yo me dedico al desarrollo de aplicaciones, sobre todo a sistemas de gestión de contenido, así que mi ayuda sería el de resolver la parte web de su fundación.

    Si ustedes me pueden ayudar les agradecería mucho.

    Quedo a sus órdenes para lo que se les ofrezca.

    Saludos,
    Omar F
    Director cuboCMS

  • Hola Mi nombre es Sandra Ramos soy de cd Chihuahua y me interesa tener el contacto con Rebeca de Alba para solicitar presupuestos para una conferencia en un evento que tenemos de Jovenes

  • Me interesaria poder contactar con la asociacion de Rebecca de Alba con el proposito de informarme como podria recivir su orientacion y ayuda para atender a mi bebe de 6 meses a quien le extirparon un tumor maligno de su muslo izquierdo y que con los resultados del estudio patologico me informan que requiere de otra operacion para extraer algunos grupos de celulas infiltradas en forma difusa en el tejido adiposo adyacente a la lecion principal.

    Esta ayuda que solicito se debe a que no cuento con los recursos para poder hacer frente al problema referido.

    Mucho agradecere su atencion . MIL GRACIAS

  • hola
    estoy realmente iteresada en saber como puedo unirme a ustedes y tambien tengo en mente un gran proyecto para hacer participes a mas personas de conocimiento de esta enfermedad CANCER DE MAMA , tengo 20 años soy de tabasco y tengo la ilusion de realizar un pequeño desfile de modas en huimanguillo tabasco a favor de la lucha contra esta enfermedad, es el lugar donde radico mas que nada talvez pedir a ustedes de patrocinadores sea algo demasiado pero me encantaria contar con su apoyo y unirme a esta causa espero una respuesta pronto

    un saludo

  • ME GUSTARIA COLABORAR CON SU FUNDACION, VIVO EN CD.VICTORIA, TAMAULIPAS, TENGO CERTIFICACION
    DE ESTADOS UNIDOS, EN YOGA ,,PILATES, REAHBILITACION PARA NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, MIS TECNICAS SON MUY ESPECIALES Y SUPEREFECTIVAS, ADEMAS SOY ARTISTA PLASTICA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES DAR CLASES DE PINTURA A NIÑOS, AGRADECERE A USTEDES TOMARME EN CUENTA PARA COLABORAR CON USTEDES.

  • Buenas tardes!
    Somos dos personas interesadas en contactar con una Asociación y que mejor que esta de Rebeca de Alba, para donar nuestro cabello, quiero tener comunicación más personal para realizar la gestión y poder hacer la Donación de Cabello. Muchas gracias y de favor dénme un teléfono o dirección electrónica para comunicarme. por favor ya llevo cerca de un año y no encuentro el apoyo para esta gestión. alguien me dijo de Rebeca de Alba. ESPERO SU APOYO DIOS LOS BENDIGA.

Dejar un comentario