PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRealiza CTS su 5ª Carrera Atlética de 5 km. Para Ayudar y...

Realiza CTS su 5ª Carrera Atlética de 5 km. Para Ayudar y Correr de todo Corazón

• Lo recaudado por donativos de colaboradores y socios de la empresa fue entregado a las Instituciones de Asistencia Privada, Alimento para Todos (para personas en pobreza alimentaria), Angelitos de Cristal (para niños con Osteogénesis Imperfecta) y Casa de la Amistad (para niños con cáncer)

Por quinto año consecutivo Corporate Travel Services (CTS), El Experto Mundial en Viajes de Negocios, organizó su carrera atlética que permitió la activación física de los participantes y la convivencia en familia a lo largo de 5 kilómetros de distancia, que se corrieron en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

La organización de la carrera, además de ser un evento de integración de los colaboradores y sus familias, tuvo como causa recaudar fondos que fueron donados a dos instituciones de asistencia privada, Angelitos de Cristal y Casa de la Amistad, las cuales por cuarto año consecutivo recibieron apoyo económico por parte de CTS.

Los recursos generados fueron producto de los donativos que hicieron los colaboradores de CTS, quienes organizaron una campaña de donación entre el 1 de abril y el 25 de mayo.

En esta 5ª Carrera Atlética CTS se recaudaron entre aportaciones de colaboradores y un donativo que hizo la empresa más de $200.000.00 pesos, lo cual se dividió en partes iguales y entregó al final del evento a Angelitos de Cristal, institución para niños con Osteogénesis Imperfecta y Casa de la Amistad, para niños con Cáncer.

La Osteogénesis Imperfecta es una enfermedad incurable que se caracteriza porque los huesos se pueden fracturar casi por cualquier cosa, también se le conoce como la enfermedad de los “huesos de cristal”.

Los recursos destinados para Casa de la Amistad se destinan a niños con cáncer. En México cada año se reportan 7,000 nuevos casos de cáncer infantil convirtiéndose en la segunda causa de muerte de niños en el país.

Además de los donativos para apoyar los fines de la carrera, por primer año, cada participante al inscribirse, hizo un donativo de alimentos no perecederos que al final de la carrera se entregaron a “Alimento para Todos”, otra Institución de Asistencia Privada con la que CTS colabora.

La carrera en este año tuvo el lema “Ayuda y Corre de todo Corazón” y se organizó bajo los principios de Empresa Socialmente Responsable, que CTS tiene como visión. En esta competencia participaron cerca de mil personas.

Para dar la bienvenida a los competidores, José Luis Castro, Fundador y Director General de CTS, habló sobre los beneficios de realizar actividades como ésta.

“En CTS nos sentimos muy orgullosos y tenemos una profunda satisfacción al fomentar la activación física, pero también nos sentimos muy contentos con destinar recursos que tienen causas muy nobles, como lo son ayudar a la recuperación de niños de Angelitos de Cristal y Casa de la Amistad, así como por medio de Alimento para Todos, a personas en pobreza alimentaria ”, dijo José Luis Castro, momentos antes de iniciar la carrera.

CTS invitó a algunos proveedores para participar como patrocinadores, entre ellos: Hoteles NH, National Car Rental, MAS Negocio, Grupo Posadas, Grupo Presidente, SYVCO Producciones, Sabre Travel Network, Air Canada, W Factura, Delisse, Agencia 021, Delta Airlines y Green Motion Car Rental.

Cabe mencionar que CTS recientemente recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo ESR, como empresa socialmente responsable, que otorga el CEMEFI, a las compañías que tienen un compromiso social como parte de sus dinámicas empresariales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR