PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa oficina es el lugar más propicio para ser infiel: encuesta

La oficina es el lugar más propicio para ser infiel: encuesta

Lipstick kiss on shirt collar of man, isolated on white• El 70.5% de los entrevistados por GCE dijo que el consumo de alcohol es un factor que propicia la infidelidad.

En el mundo del adulterio solo un 15.8% de hombres y mujeres reconocen que han sostenido un encuentro extramarital, sin embargo el 49.8% piensan que en tarde o temprano alguien en una relación amorosa será infiel, estos son algunos de los resultados de la encuesta sobre el tema de la Infidelidad realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) a 800 personas, mayores de 18 años de todo el país y con diferente estado civil.

El 70.5 % de los entrevistados por GCE consideró que el consumo de alcohol es un factor que da pie a la infidelidad y los lugares más propicios para tener un encuentro amoroso son en el trabajo u oficina (40.7%), durante una fiesta o reunión (31.9%) o en un viaje (15.5%). Y hay un empate técnico respecto a quienes consideraban son las personas con las que hay mayor probabilidad de cometer un adulterio, el 26.8% piensa que con algún compañero (a) de trabajo y el 26.7% con un amigo (a).

Pero también es mayor el porcentaje (70.7%) de hombres y mujeres que creen que el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter y Hi5 entre otros tienen relación con la infidelidad.

En esta encuesta realizada por GCE se les preguntó a los entrevistados ¿en qué etapa de una relación hay más probabilidad de infidelidad? y el 51% respondió que “en cualquier momento”, mientras un 34.4% dijo que “cuando hay problemas en la relación”. Asimismo el 55% consideró que ya es infiel aquel que tiene un romance por internet, aunque no llegue a nada físico.

Respecto a ¿Quiénes son los que engañan más? El 59.1% señaló que los hombres y en un menor porcentaje, 13.2%, las mujeres, en el caso de los homosexuales, los entrevistados opinaron que son poco infieles, 16.8%.

Y cuando a los entrevistados se les pregunto ¿cuántas veces han sido infiel? El 30.9% dijo que solo una vez, pero un 29.1% afirmo que han engañado a sus parejas más de 3 veces.

Sin embargo, si ellos o ellas estuvieran en el papel del engañado, ¿qué tan capaces serían de perdonar? Y la mayoría, 46.8% dijo que no lo harían y solo un 36.8% dijo que podrían perdonarían el amorío de su media naranja.

Consulta la encuesta completa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR