PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReafirman en Liomont responsabilidad social

Reafirman en Liomont responsabilidad social

Cuando se tienen raíces sólidas en una empresa es relativamente fácil transmitir y permear los objetivos que se tienen planteados. Así ha sido en Laboratorios Liomont, empresa 100 por ciento mexicana que con más de 70 años de vida sigue transmitiendo sus valores y hace honor a su misión: ayudar a aliviar el dolor humano.

Laboratorios Liomont, que cuenta con una de las plantas farmacéuticas más modernas y desarrolladas de América Latina, se hizo merecedora por cuarto año consecutivo del Distintivo ESR 2009 (Empresa Socialmente Responsable), que otorga anualmente el CEMEFI y AliaRSE, gracias a las diferentes acciones que ha emprendido para apoyar el desarrollo de nuestro país.

Para Liomont, la responsabilidad social es un compromiso permanente; es la acción de mejora continua, que le dé sustentabilidad al negocio en el futuro. Para ello, dicho tema está sustentado por elementos básicos de desempeño de la empresa: el económico, el social y el medio ambiental.

Además, desde 2003 creó la Fundación Liomont, A.C., a través de la cual contribuye al desarrollo de programas científicos e investigación, así como encauzar acciones de responsabilidad social.

Reforma, Empresas, p.1
Click sobre la imagen para ampliar

reafirman

1 COMENTARIO

  1. Hijole pues que pena que esta compañia no vele por la salud de sus empleados, pero si por otras cosas. Especificamente empleados de la zona metropolitana que a raiz de la epidemia del virus de la influenza ni se tomo la molestia de notificar o dar aviso alguno de como se iba a proceder ante esta emergencia nacional. La verdad que lastima de Liomont, ser una empresa mexicana y sin valor humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR