PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRatifican a ManpowerGroup como empleador en favor de la inclusión LGBT

Ratifican a ManpowerGroup como empleador en favor de la inclusión LGBT

La Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) reconoció a más de 100 empresas comprometidas con la inclusión LGBT en México. En esta tercera edición, ManpowerGroup fue galardonada como una de las firmas que apuesta por incluir y desarrollar a este grupo de talentos, propiciando el reconocimiento y las mejores prácticas en sus unidades laborales.

La firma de capital humano fue galardonada por su trabajo en tres niveles: adopción de políticas de no discriminación; creación de grupos y/o consejos de diversidad e inclusión, y participación en actividades públicas para apoyar a la comunidad LGBT.

Esta iniciativa surgió a partir del Índice de Igualdad Corporativa HRC, la principal herramienta de evaluación comparativa de políticas y prácticas corporativas de inclusión LGBT en EE. UU. A partir de ello, HRC Equidad MX reconoce y certifica como los “Mejores Lugares para Trabajar LGBT” a las compañías con los más altos puntajes en la evaluación.

“En ManpowerGroup nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la selección de HRC Equidad MX 2020, en donde obtuvimos la máxima calificación del índice debido a la adopción de políticas y prácticas clave de inclusión. Ser inclusivo requiere de acciones enfocadas a que el equipo de trabajo y los clientes reconozcan el impacto que genera, a nivel de negocios, de retención y de calidad de vida, apostar por un pensamiento diverso”, comentó Jared Cortés, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de ManpowerGroup.

Para la firma de capital humano, la inclusión de personas LGBT no es cuestión de políticas, pues ha encontrado en este y en otros grupos considerados “vulnerables”, una fuente de talento que puede cubrir las necesidades de los empleadores y ayudarles a llegar a sus metas de crecimiento.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR