PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Querido Sergio… fue un accidente”: la disculpa de Hawkers con ‘El Checo’

“Querido Sergio… fue un accidente”: la disculpa de Hawkers con ‘El Checo’

Luego de que el piloto mexicano Sergio Pérez rompiera con la marca de lentes Hawkers, ésta se disculpó con él por el tuit que publicó tras la elección presidencial en EU, el cual decía: “Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.

“Qué mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”“, tuiteó ‘El Checo’.

checo-600x274

El tuit fue borrado y la disculpa llegó:

Querido Sergio,

A veces tenemos accidentes.

Tú, más que nadie, lo sabes.

Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Como sabes, nuestro piloto durante este accidente involuntario, fue uno de nuestros Community Manager en nuestra oficina en la Ciudad de México.

No sólo nosotros nos sentimos mal, sino que él también tiene un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie.

Como puedes imaginar, nosotros nos preocupamos de nuestro equipo. Él seguirá siendo uno de los nuestros, y, como nosotros, seguirá apoyándote a ti, Sergio.

Seguiremos juntos contigo, con la gente de México y con todos los que se oponen a la discriminación y al racismo por todo el mundo.

De manera que, para que vuelvas a sentir los colores de tu equipo, queremos iniciar una fundación en tu nombre.

Para arrancar motores, vamos a hacer una aportación de $500,000 pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers. Esta organización promoverá y defenderá los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México. Y, además de los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación en contribuciones anuales.

Esperamos que algo bueno pueda florecer de este accidente.

De todo corazón,

Alex Moreno, CEO David Moreno, Co-founder

Fuente: Aristegui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR