Noticias

Queremos enviarte un Regalo

Escrito por Expok
Regalo vía Shutterstock

Regalo vía Shutterstock

Siempre que escuchamos la canción Gracias por ser un amigo, escrita por Andrew Golden en 1978, pensamos en ti.

¡Hoy, imagínate una caja! ¡Una gran caja de maderas finas! Digamos que algo tan grande como tu refrigerador. ¡Tan solo cierra los ojos e imagínatelo!

Te preguntarás: ¿Y, para qué la caja? Pues para poner notas dentro

¿Qué clase de notas?
Mensajes para ti, notas especiales, recortes y pedazos de papel, recordatorios, pensamientos y deseos buenos. Eso es lo que queremos enviarte y es lo que encontrarás en la caja.

Casi todo lo que podríamos pensar está ahí dentro para ti, pero la caja aún no está llena.

Así que también hemos incluido algunos pensamientos para tu felicidad y tu alegría, para desearte buena salud… nuestros deseos para aquello que eternamente te llena de orgullo… con un corazón agradecido, con compasión y un gran espíritu comprensivo.

Y todavía la caja se ve vacía.

Ahora, añadimos grandes esperanzas y tus altas expectativas, junto con mensajes de nobles objetivos, de éxito y metas logradas. Luego ponemos también pensamientos cálidos que tú nos inspiraste durante el año y lo mucho que significas para nosotros.

Aún así, la caja no está completamente llena.

¡Finalmente hemos puesto todo el amor y la gratitud que sentimos por ti, querido amigo y socio!

¡Felices fiestas decembrinas y un mejor 2015!
Jerold Panas, Linzy & Asociados
YZ Proyectos de Desarrollo A.C.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas – Winston Churchill

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario