PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué tienen en común restaurantes Toks, la Universidad de Monterrey y Fundación...

¿Qué tienen en común restaurantes Toks, la Universidad de Monterrey y Fundación Andares?

Toks y UDEMAlumnos de las carreras de Mercadotecnia y Comunicación de la Universidad de Monterrey resultaron los ganadores de la realización de la próxima campaña publicitaria de la Cadena Restaurantera Toks del norte del país, la cual estará en alianza con la Fundación Andares a fin de promover acciones a favor de los adultos con discapacidad intelectual.

De esta manera, Universidad, Fundación y Cadena Restaurantera conformarán un vínculo de trabajo que permita otorgar mayores oportunidades de integración laboral a las personas con discapacidad.

Esto, como parte del modelo de trabajo en Responsabilidad Social Empresarial de Restaurantes Toks, donde reafirman el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes económicos, social, humano y ambiental.

A través de este proyecto, decenas de alumnos tuvieron oportunidad de conocer de primera mano la labor realizada por Fundación Andares, en donde surgieron comentarios tales como «no sabía que existiera una fundación así en mi ciudad», «me siento orgullosa de la universidad en la que estudio porque tiene un compromiso social muy fuerte», «qué bueno que Toks toma en cuenta nuestra creatividad» fueron el común denominador.

Esta iniciativa se da en el marco de la vinculación que la Universidad de Monterrey y Restaurantes Toks tienen desde el año pasado, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente para la construcción del bien común.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR