PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEQué hay exactamente en el pan: Panera quiere que lo sepas

Qué hay exactamente en el pan: Panera quiere que lo sepas

Cada vez es más importante saber qué ingredientes tienen nuestros alimentos, sobre todo para tener en cuenta si somos alérgicos a algún ingrediente o si podemos o no consumirlo.

Panera lo sabe, y ahora, está apostando por optar medidas para que sus consumidores sepan más sobre lo que hay en sus alimentos.

¿Qué hay exactamente en el pan? Panera quiere que lo sepas

La cadena de restaurantes Panera anunció recientemente que está comenzando a identificar cuántos granos integrales tiene cada pan, así como el porcentaje general de granos integrales en todo su pan integral.

La estrategia para saber qué hay exactamente en el pan, comienza en mejorar el conocimiento de los consumidores sobre éste. De esta manera, los clientes conscientes de la salud, comprarán más en Panera si tienen más información de lo que están consumiendo, de esta forma será más fácil incorporar alimentos saludables a cada una de sus dietas.

«Queremos consumidores más informados, porque los consumidores más informados crean una demanda de productos que queremos vender», dijo Sara Burnett, directora de Bienestar de la compañía. «No necesariamente estamos anticipando un gran cambio. Pero siempre tenemos esperanzas».

A pesar de que no fue una información pública, Panera se ha encargado de renovar silenciosamente las nuevas etiquetas a los estantes desde principios de septiembre.


Panera te dice qué exactamente en el pan.

Twittea esta frase.


Qué hay exactamente en el pan

Cabe mencionar que hace dos años, Panera eliminó poco a poco cada uno de los ingredientes artificiales que utilizaba dentro de su menú. Por ello, la firma comenzó a revelar a sus clientes, qué cantidad de azúcar y calorías agregadas había en sus bebidas, además introdujo una nueva línea de bebidas con menos azúcar y sin edulcorantes, sabores, colores o conservantes artificiales. Panera observó que los clientes estaban eligiendo bebidas más saludables.

«No somos la policía de alimentos», dijo el presidente ejecutivo, Blaine Hurst, a CNN Business. «Nuestro trabajo es darle opciones viables».

Panera “va con todo”

Además del anuncio anterior acerca de qué hay exactamente en el pan, Panera lanzó hace unos días una nueva serie de videos sobre la industria alimentaria con el chef Marcus Samuelsson, el actor Rainn Wilson y otros.

«Muy a menudo las etiquetas que vemos en nuestra comida, las historias que escuchamos sobre la comida, incluso los títulos de algunos de los alimentos que comemos… pueden ser engañosos», dijo Hurst.

Y es que, la mayoría de las personas desconocen la sutil diferencia entre el grano entero y el multigrano. Grano entero se refiere al grano entero del grano de trigo. Multigrano significa más de un tipo de grano, pero no significa que ninguno de esos granos sea entero. Para ser considerado de grano integral, el pan se debe hacer con al menos 50% de granos integrales.

Datos de la empresa y algunos estudios médicos señalan que la ingesta de tres proporciones diarias de granos integrales, ayudan a las personas a vivir más tiempo.

Este otoño, la compañía dio a conocer un nuevo pan 55% integral. Ahora, Panera tiene seis opciones de pan integral.

Con esta iniciativa, Panera está destacando su compromiso por mantener informados a sus consumidores sobre qué exactamente hay en el pan, así como en sus otros alimentos. Con ello, su Responsabilidad Social se está haciendo más fuerte y ésta la está informando dentro de sus canales de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR