PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI¿Qué esta haciendo Beyoncé a favor de los jóvenes en situación de...

¿Qué esta haciendo Beyoncé a favor de los jóvenes en situación de riesgo?

beyonce

Por Corinna Acosta

El compromiso social de muchas celebridades se ha convertido en un vínculo con sus seguidores, ya que una gran cantidad de ellos percibe sus acciones responsables como una forma de estar mucho más cerca de la comunidad. Este es el caso de Beyonce, quien como parte de la campaña #BeyGood, ha compartido parte de su responsabilidad social con sus fans ofreciéndoles la oportunidad de acceder a pases VIP durante los conciertos si deciden hacer donaciones por una buena causa.

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su lado humanitario. Previamente en 2012 de la mano de Diane Warren colaboró con la ONU donando un video titulado I Was Here en el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

Ahora, a través de la iniciativa #BeyGood, la cantante busca colaborar activamente en la lucha por mejores condiciones de vida para los jóvenes que se encuentran en situación vulnerable, niños con enfermedades graves y personas en riesgo de exclusión.

#BeyGood trabajará en conjunto con seis organizaciones benéficas de ciudades como Dublín, Amsterdam, Amberes, Barcelona, Colonia y Lisboa a lo largo de la próxima gira de Beyonce por Europa, The Mrs. Carter Show World Tour 2014.

Los fans que quieran unirse a este movimiento podrán hacerlo a través de donativos en cada uno de los módulos que se habilitarán en las sedes de los conciertos. A cambio recibirán una etiqueta oficial de la campaña, lo que les otorgará la posibilidad de ser seleccionados para cambiar sus boletos por entradas BeyHive o Bey Stage, que son modalidades VIP exclusivas del movimiento.

)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR