PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué es un excelente lugar de trabajo?

¿Qué es un excelente lugar de trabajo?

Tu empresa puede ser un excelente lugar de trabajo y en consecuencia, ser más exitosa.

Investigadores, líderes de negocio, analistas de medios y el público en general confían en Great Place to Work® y sus métricas para establecer el estándar definitivo de lo que es un excelente lugar de trabajo. La investigación anual de Great Place to Work® está basada en más de 10 millones de colaboradores en 45 países y representan a más de 5.500 organizaciones de distintos tamaños, industrias y estructuras.

¿Qué es un excelente lugar de trabajo?

Los excelentes lugares de trabajo se construyen a través de las experiencias que los colaboradores obtienen a partir de sus relaciones diarias y no a través de programas y prestaciones…

Los colaboradores consideran que trabajan en excelentes lugares de trabajo cuando:

CONFÍAN en las personas para las que trabajan.
Sienten ORGULLO de lo que hacen.
DISFRUTAN de las personas con las que trabajan.
La confianza es la característica principal de los excelentes lugares de trabajo y se construye a través de la credibilidad de los líderes, el respeto que los colaboradores perciben y la justicia con la que se trata a los colaboradores. Adicionalmente, el nivel de orgullo de las personas y la camaradería son otros componentes esenciales.

Este modelo está avalado por Great Place to Work®, es universal, es coherente de un año a otro y se ha aplicado por 25 años a empresas de todos los paises e industrias; sin fines de lucro, educativas, gubernamentales, del sector privado y con colaboradores de diversas demografías.

¿Cómo se mide la confianza?

Great Place to Work® mide de manera precisa los comportamientos y el ambiente de los excelentes lugares de trabajo y de las empresas más exitosas a través de 58 métricas específicas incorporadas a nuestra encuesta Trust Index© para colaboradores.

Académicos, líderes empresariales y medios de comunicación confían en las métricas de Great Place to Work® para establecer un estándar objetivo de lo que significa un excelente lugar de trabajo. Estas métricas son la base de la metodología de Great Place to Work® para aconsejar a las organizaciones sobre cómo convertirse en un excelente lugar de trabajo, y además ayudan a identificar y reconocer a los mejores lugares de trabajo a nivel mundial.

Los estudios de Great Place to Work® ofrecen a las organizaciones información práctica y en sintonía con el Modelo© Great Place to Work® y con los criterios clave para formar un excelente lugar de trabajo.

Fuente: greatplacetowork.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR