PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué es sustentabilidad?

¿Qué es sustentabilidad?

Denver Water es un servicio de proveeduría de agua. Este extraordinario outdoor no está realizado con el elemento que ellos manejan, sin embargo transmite perfectamente el mensaje de ahorro.

El copy dice «Utiliza sólo lo que necesitas»; un mensaje que puede parecer trillado pero apela al corazón mismo de la sustentabilidad.

El término desarrollo sustentable se aplica al desarrollo socio-económico y fue formalizado por primera vez en el documento conocido como Informe Brundtland (1987), fruto de los trabajos de la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo de Naciones Unidas. Su definición versa así: Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.

El desarrollo sustentable no se centra exclusivamente en las cuestiones ambientales. En términos más generales, las políticas de desarrollo sustentable afectan a tres áreas: económica, ambiental y social. En apoyo a esto, varios textos de las Naciones Unidas, incluyendo el Documento Final de la Cumbre Mundial de 2005, se refieren a los tres componentes del desarrollo sustentable, que son el desarrollo económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente, como «pilares interdependientes que se refuerzan mutuamente».

Advertising Agency: Sukle Advertising & Design, Denver, USA
Creative Director: Mike Sukle
Art Directors: Andy Dutlinger, Jeff Euteneuer
Copywriter: Jim Glynn
Photographer: Brian Mark
Retouching: Matt Carpenter
Published: July 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR