PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué es el Great Place to Work?

¿Qué es el Great Place to Work?

Cada año se elabora el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en 40 países alrededor del mundo, incluyendo Mexico. El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del Ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo. El Ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los empleados y la cultura corporativa, que nos permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar®.

Los principales objetivos del Ranking del Great Place to Work® Institute México, son facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

La participación en el Ranking no es sólo para ganadores, la mayoría de los participantes lo hacen para medir y mejorar sus entornos de trabajo.

En México nuestro Modelo y Metodología están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, AC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR