PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos 10 errores más comunes de la RSE

Los 10 errores más comunes de la RSE

La Responsabilidad Social bien ejecutada es rentable; mal aplicada es altamente riesgosa.

tnDicen que está de moda ser socialmente responsable, sin embargo, la verdad es que serlo no es una tarea sencilla ni que pueda ser aplicada de la noche a la mañana… y más aún, tratar de serlo y cometer un traspiés, suele ser bastante más riesgoso que jamás haberse metido en el tema.

Por esta razón, Expok, Innovación en Responsabilidad Social, dedica su siguiente Casería, Jornada de Análisis de Casos de RSE, a Los 10 Errores más comunes de la Responsabilidad Social.

En esta jornada, a celebrarse el próximo 4 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de Expok en México D.F., se analizarán diferentes errores cometidos por distintas marcas y empresas de México y el mundo, conllevando en esto, pérdidas económicas, de reputación o como mínimo de grandes oportunidades.

¿Cuáles fueron esas empresas?, ¿En qué consistieron sus equivocaciones?, ¿Cuáles son estos diez errores que se deben evitar?, ¿Estamos cometiendo alguno?, ¿Cómo aprovechar ese conocimiento en mi empresa?, ¿Cómo saber si una acción es acertada o no?, ¿Cómo convencer a otras áreas de la importancia de involucrar a la RSE?

La respuesta a éstas y otras preguntas en la Casería Los 10 Errores más comunes de la RSE.

Para mayores informes e inscripciones, contactar a Laura Orellana al 5339 5626. El cupo es limitado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR