PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPwC, número 1 en el ranking mundial de políticas de diversidad

PwC, número 1 en el ranking mundial de políticas de diversidad

PricewaterhouseCoopers (PwC) ocupa el primer puesto en el ranking de las 10 empresas con mejores políticas de diversidad en todo el mundo, según la clasificación de la revista especializada en diversidad laboral ‘DiversityInc’, publicado hoy, y compuesto por empresas como IBM, Procter&Gamble, Cisco Systems o PepsiCo, entre otras.

Según destaca PwC en un comunicado, las razones que han hecho a la compañía merecedora de este reconocimiento están relacionadas con la puesta en marcha del Gender Advisory Council (GAC), un equipo internacional formado por 14 directivos que trabajan para mejorar la representación de las mujeres de PwC en su lugar de trabajo.

Por ello, el GAC elaboró un informe sobre datos de género de 24 territorios claves en el que se abordaban los problemas locales, y realizó una serie de recomendaciones específicas para cada país. Asimismo, llevó a cabo un informe sobre la pérdida del talento femenino, así como la película ‘Closing the Gender Gap’, en el que se examina el impacto del trabajo de la mujer en el desarrollo y el progreso.

La compañía también ha sido destacada por el desarrollo de una web externa sobre la diversidad de género –‘www.pwc.com/women’– y el blog ‘The Gender Agenda http://pwc.blogs.com/gender_agenda’, así como un ‘kit’ de herramientas que pretende asistir a los profesionales de PwC en la formación de redes para mujeres.

Según el CEO Global de PwC, Samuel A. DiPiazza Jr., «la diversidad está en el corazón de nuestro negocio. Impacta en la satisfacción del cliente, la calidad de nuestros servicios, forma de pensar, la innovación y el compromiso general de nuestros profesionales». «Nuestra meta es mantener un lugar de trabajo donde las personas puedan desarrollarse al máximo tanto personal como profesionalmente», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR