Noticias

Putumayo World Music se suma a la ayuda para Cuerno de Africa

Putumayo World Music, desde su creación en 1993, se ha caracterizado por apoyar a ONG; en esta ocasión,el sello discográfico se une a la campaña Esta Vez Por África…¡Unámonos!, que puso en marcha la organización Save The Children México.

putumayo-para-africaA través de esta campaña de marketing con causa, se donará el cinco por ciento de las ventas de los discos Jazz, Afro Latin Party, Acoustic Africa, Africa, African Beat, African Party, African Reggae, Jazz Around The World, African Playground, African Dreamland y Jazz Playground, para combatir la crisis alimentaria en Etiopía, Kenia y Somalia.

La campaña estará activa todo noviembre, y lo recaudado será destinado para invertirlo en tratamientos antidiarréicos y problemas de desnutrición para niños de Cuerno de África; así mismo al suministro de agua potable.

“Con una aportación muy pequeña ya puedes hacer un cambio, siempre hemos colaborado con otras organizaciones, y cada vez que se lanza un disco al mercado ya se tiene pactada la ayuda. Por el sentido de urgencia no podíamos esperar más, y por eso surgió la necesidad de actuar rápido”, declaró Nicolas Villedary, gerente de ventas de Putumayo World Music México.

Para que los compradores puedan identificar los discos con causa, éstos serán señalados con unos stickers en la portada; de esta forma, el público conocerá a qué causa corresponde su aportación. En total serán distribuidas cinco mil unidades, con un costo aproximado de 200 pesos.

Putumayo World Music, con base en la ciudad de Nueva York, está especializado en música folclórica, latinoamericana y afro-cubana, por lo que el apoyo a una causa como ésta está perfectamente ligada a su core business y por supuesto a su stakeholder consumidor.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]