PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPureit llega a comunidades necesitadas en el mundo con el programa Waterworks

Pureit llega a comunidades necesitadas en el mundo con el programa Waterworks

A través de su iniciativa Waterworks en Facebook, Pureit® junto con Fundación Unilever y la organización mundial PSI dan acceso a purificadores de agua.

En el marco del Día Mundial del Agua, la marca Pureit® de Unilever® contribuye a los objetivos que tiene esta celebración como es el alcance a agua segura, como un derecho básico de la humanidad, y como un paso esencial hacia la mejora de los estándares de vida en todo el mundo. El consumo de agua segura podría prevenir la muerte de 1.8 millones de personas (la mayoría niños) a nivel mundial por enfermedades relacionadas con el agua[i].

A través de su iniciativa Waterworks en Facebook (www.joinwaterworks.com ), Pureit® junto con Fundación Unilever y la organización mundial PSI, tienen como objetivo proveer de agua potable a 500 millones de personas para 2020 mediante purificadores de agua que, gracias a su avanzada tecnología y a su patentado proceso de cuatro pasos de purificación elimina virus, parásitos y bacterias presentes en el agua. Es también necesaria la capacitación y la educación sobre la importancia de consumir agua pura y segura para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida en comunidades necesitadas en diferentes partes del mundo.

Otro de los objetivos es crear, a través de la mencionada red social, una comunidad de personas interesadas por el agua y la salud, ya que cualquier persona puede hacer pequeñas acciones las cuales no solamente servirán para llevar agua pura y segura a diferentes partes del mundo, sino también a generar una relación entre los voluntarios y los Waterworkers, personas de cada comunidad que serán capacitadas por PSI sobre la purificación, saneamiento e higiene del agua.

Por la importancia que representa el consumo de agua segura en la salud mundial, Pureit® de Unilever conmemora el Día Mundial del Agua 2013 e invita a formar parte de Waterworks, una iniciativa diseñada para contribuir a resolver uno de los mayores problemas a nivel global.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR