Comunicados de Prensa

Punta Mita Gourmet & Golf Classic entrega donativo a Lorena Ochoa

Lorena Ochoa es considerada la golfista mexicana más importantes de todos los tiempos a nivel mundial.

lorena ochoa

El American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, organizado por The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Punta Mita Resorts -desarrollador de Punta Mita- y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, hace entrega de donativo a la Fundación Lorena Ochoa por $908,500 pesos y anuncia fechas de la sexta edición a celebrarse del 28 al 31 de enero de 2016.

Por tercer año consecutivo, el V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic cuenta como embajadora con la ex golfista profesional Lorena Ochoa y ha recaudado importantes fondos para su Fundación, Ayudar es Posible, la cual apoya a niños de escasos recursos a través de programas educativos, deportivos, y seminarios de salud y autoestima. En representación del comité organizador, Carl Emberson, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort hizo entrega del donativo por la cantidad de $908,500 pesos a Lorena Ochoa, quien fuera la golfista número uno del mundo por tres años consecutivos.

“Nos emociona el apoyar la educación de los niños de México a través de la Fundación de Lorena Ochoa, y nuestro evento insignia, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic” menciona Carl Emberson, gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort y creador del evento. “En la sexta edición, a celebrarse en enero próximo, continuaremos atrayendo a lo mejor en gourmet y golf al mismo tiempo que confirmamos nuestro apoyo a Lorena y su fundación.”

“Estoy muy agradecida en haber participado en otra exitosa edición del Punta Mita Gourmet & Golf Classic. Este maravilloso evento celebra lo mejor del golf y la cocina en el magnífico entorno de Punta Mita, al mismo tiempo que continua recaudando fondos para nuestra Fundación en apoyo a la educación de los niños. Estoy muy agradecida con Carl Emberson y todo el equipo de Punta Mita por su apoyo incondicional a los niños de mi fundación”.

La sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, se celebrará del 28 al 31 de enero, uniendo una vez más al sofisticado mundo de la excelencia culinaria con golf de Campeonato en uno de los destinos más atractivos y bellos del mundo, Punta Mita. Este exclusivo evento de gastronomía y deporte, originalmente creado por The St. Regis Punta Mita Resort, recibe a aclamados chefs, famosos sommeliers, expertos en vino, maestros de tequila y personalidades epicúreas de todo el mundo, quienes comparten su talento, pasión y experiencia con gourmands, mientras los golfistas compiten en la Nespresso Punta Mita Gourmet & Golf Cup, un torneo de dos días en los prestigiosos campos de golf Jack Nicklaus Signature del resort.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario