Comunicados de Prensa

FedEx une esfuerzos con Vifac para entregar felicidad a nuevos padres

El programa ofrece el desarrollo de adopción para la integración de los menores a una familia.

fedex (3)

FedEx Express México se unió por segunda vez a Vida y Familia A.C (Vifac) para entregar felicidad a parejas que decidieron adoptar a través de esta institución. Esta séptima entrega de la compañía logística se realizó en el marco del XIII Encuentro de Familias VIFAC 2015 donde se celebraron los 30 años de la asociación.

Esta institución de asistencia social atiende y capacita a las mujeres que se encuentran en estado vulnerable durante el embarazo a partir de ofrecerles alternativas para su desarrollo.

De acuerdo a cifras de Vifac, el 10 por ciento de las jóvenes que viven en la casa-hogar no pueden conservar su bebé, por lo que lo dan en adopción.

FedEx participó en el evento organizado para las parejas que decidieron adoptar a través de la asociación, además obsequió un kit para cuidados de recién nacido.

Una vez más, FedEx refuerza su compromiso con mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través del apoyo a iniciativas que permitan formar familias que desarrollen integralmente a los niños.

En el marco de su 25 aniversario de operaciones en México, FedEx Express reconoce la confianza de la comunidad empresarial del país y se compromete a apoyar a las comunidades mexicanas con 25 entregas especiales que contribuyen al desarrollo de México. Esta acción es parte de su programa “25 años, 25 soluciones” que se llevará a cabo en el transcurso del 2015.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]