PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Puede tu escritorio salvar al planeta?

¿Puede tu escritorio salvar al planeta?

Escritorio

Sin importar si estás sentado detrás de tu escritorio o te has unido a la tendencia de trabajar de pie, algunos detalles que podrían parecer pequeños, como el lugar en que apoyas tu computadora, pueden estar salvando al medio ambiente o condenándolo a desaparecer. ¿Te has preguntado de qué lado te encuentras?

A lo largo de todo un año los seres humanos generamos gran cantidad de toneladas de desechos que viajan a los basureros y en ocasiones incluso de acumulan en los océanos, convirtiéndose en una fuente de contaminación y liberando tóxicos que envenenan a nuestro planeta. Un porcentaje impprtante de dichos residuos se genera dentro de las oficinas, ya que es el espacio en el que los trabajadores se encuentran durante al menos una tercera parte de su día. Minimizar la basura que ahí se genera es de importancia vital para reducir la huella ambiental tanto a nivel personal como corporativo.

Con el objetivo de transformar la forma en la que las personas llevamos a cabo nuestras actividades profesionales, una compañía en Nueva Zelanda diseñó un escritorio fabricado con cartón reciclado de 0.2 pulgadas de espesor, que además de resultar sumamente económico, también es muy resistente, ya que puede soportar hasta 187 libras y tiene un tiempo de vida de hasta tres años.

Además de ser reciclado, este novedoso escritorio es plegable. Ésto, sumado a su material ligero, lo hace fácil de transportar a cualquier lugar, por lo que es ideal para un modelo de oficina flexible.

Según reportó Mashable, el artista T-Wei decidió imprimir un increíble diseño sobre el suyo para inspirarse en sus actividades. Y tú, ¿qué imprimirías sobre el tuyo? ¿Lo prefieres pequeño para trabajar sentado, o te sumarás a la tendencia de trabajar de pie?

painted-desk

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR