Gobierno

Publican Reglamento del Consejo de VIH

El Gobierno del Distrito Federal publicó este martes el Reglamento Interno del Consejo para la Prevención y la Atención Integral del VIH/SIDA en la Ciudad, el cual regulará el funcionamiento del organismo, la creación de los comités y grupos de trabajo.

En el reglamento, publicado en la Gaceta Oficial, se menciona que se deben establecer las medidas de seguimiento y evaluación de los avances en los trabajos encomendados a los comités y grupos de trabajo, en materia de prevención y atención integral del VIH/SIDA en el DF.

El documento indica que el Consejo para la Prevención y la Atención Integral del VIH/SIDA es una instancia colegiada permanente de diseño, consulta, evaluación y coordinación de las estrategias y programas de prevención y atención integral a las personas afectadas por el VIH/SIDA, en el que participarán los sectores público, social y privado.

El Consejo debe estar integrado por el Jefe de Gobierno del DF, como presidente; los secretarios de Salud, de Desarrollo Social y de Educación, además del titular del Instituto de Ciencias y Tecnología, un representante de la ALDF, siete del sector social y cuatro del académico.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 21 de Diciembre 2010

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]