PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorPrudential Seguros México ayuda a su comunidad y apoya a los niños...

Prudential Seguros México ayuda a su comunidad y apoya a los niños del Asilo Primavera

Más de 32 mil empleados de Prudential Financial Inc. y de sus empresas filiales en todo el mundo, incluida Prudential Seguros México, realizaron labor social en favor de sus comunidades a través de la celebración anual conocida como el Día Global del Voluntario (GVD – Global Volunteer Day- por sus siglas en inglés).

En nuestro país, más de 100 empleados de Prudential Seguros México, con sus familias, amigos y proveedores, recolectaron más de 500 kilos en alimento, los cuales fueron entregados el día 17 de octubre al Asilo Primavera, I.A.P. así mismo dedicaron su día a convivir, jugar y desayunar con los niños de esta Institución, con el fin de brindarles una grata experiencia.

El presidente de Prudential Seguros México, Jaime Massieu, afirmó que “el Día Global del Voluntario representa nuestra solidaridad con los grupos más necesitados, sobre todo con la niñez que requiere de todo nuestro apoyo para salir adelante. Estas acciones de responsabilidad social forman parte de la cultura corporativa de Prudential Financial, por lo que nuestros clientes deben sentirse satisfechos al trabajar con un grupo de mexicanos comprometidos con su sociedad”.

Este año se llevó a cabo el décimo quinto aniversario del Día Global del Voluntario y se realizaron más de 800 acciones sociales en 12 países, esfuerzo que se suma a los más de 6 mil proyectos en los cuales desde 1995, año de inicio del Día Global del Voluntario, han participado más de 250 mil voluntarios en todo el mundo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR