PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Carlos Slim agradece la ayuda a la campaña “Juntos por Haití”

Fundación Carlos Slim agradece la ayuda a la campaña “Juntos por Haití”

Con sus aportaciones a través de Telmex, Telcel e Inbursa se recibieron donativos por $32’819.990.00 (M.N.), mismo monto que ha sido duplicado por Fundación Carlos Slim, alcanzando juntos un total de $65’639,980.00.

La Fundación Carlos Slim está trabajando conjuntamente con la Unicef para atender, en un primer momento, la emergencia de Haití y apoyar, en una segunda etapa, su reconstrucción.

Adicionalmente, durante los primeros días de la emergencia, Telcel (América Móvil) envió, con el apoyo de la Armada de México, 13.8 toneladas de ayuda humanitaria, consistentes en: 5 toneladas de arroz, 5 toneladas de frijol, 2.6 toneladas de aceite, 840 kg de dulce nutritivo, 4 plantas potabilizadoras de agua, 4 plantas generadoras de energía y 6 equipos de telefonía satelital.

Asimismo desde República Dominicana, empresas del Grupo, en coordinación con las autoridades de ese país, apoyaron con la entrega de casas de campaña, cobijas, 34 teléfonos satelitales, 1,000 unidades celulares, 3 celdas móviles y se trasladó un grupo de 30 ingenieros y técnicos para el restablecimiento de la comunicaciones alámbricas e inalámbricas.

Reforma, Nacional, pag. 17
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Estoy necesitando una ayuda para un problema de salud y no se exactamente a quien me debo dirigir en el programa de ayudas del Sr; Slim. Si ustedes me pueden ayudar se lo sabre agradecer MIl gracias y Dios les bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR