3er Sector

Fundación Carlos Slim agradece la ayuda a la campaña “Juntos por Haití”

Con sus aportaciones a través de Telmex, Telcel e Inbursa se recibieron donativos por $32’819.990.00 (M.N.), mismo monto que ha sido duplicado por Fundación Carlos Slim, alcanzando juntos un total de $65’639,980.00.

La Fundación Carlos Slim está trabajando conjuntamente con la Unicef para atender, en un primer momento, la emergencia de Haití y apoyar, en una segunda etapa, su reconstrucción.

Adicionalmente, durante los primeros días de la emergencia, Telcel (América Móvil) envió, con el apoyo de la Armada de México, 13.8 toneladas de ayuda humanitaria, consistentes en: 5 toneladas de arroz, 5 toneladas de frijol, 2.6 toneladas de aceite, 840 kg de dulce nutritivo, 4 plantas potabilizadoras de agua, 4 plantas generadoras de energía y 6 equipos de telefonía satelital.

Asimismo desde República Dominicana, empresas del Grupo, en coordinación con las autoridades de ese país, apoyaron con la entrega de casas de campaña, cobijas, 34 teléfonos satelitales, 1,000 unidades celulares, 3 celdas móviles y se trasladó un grupo de 30 ingenieros y técnicos para el restablecimiento de la comunicaciones alámbricas e inalámbricas.

Reforma, Nacional, pag. 17
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Estoy necesitando una ayuda para un problema de salud y no se exactamente a quien me debo dirigir en el programa de ayudas del Sr; Slim. Si ustedes me pueden ayudar se lo sabre agradecer MIl gracias y Dios les bendiga

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact