PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProyecto de lectura de Toks recibe reconocimiento del CEMEFI

Proyecto de lectura de Toks recibe reconocimiento del CEMEFI

Toks proyecto de lecturaPor cuarto año consecutivo la cadena de restaurantes Toks se hizo acreedora al reconocimiento del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en el marco del evento “Mejores Prácticas 2013”, donde se galardonó a las empresas que continuaron y mejoraron su sistema de inclusión social y laboral.

Fue a través de un proyecto de lectura entre los empleados como Toks obtuvo este reconocimiento, ya que el objetivo principal es que los trabajadores alcancen un mayor nivel intelectual y de superación.

El programa fue denominado «Lectura de Provecho» llevando a los colaboradores de Toks a lecturas dirigidas y enfocadas en beneficio de la marca y de ellos mismos.

Esta iniciativa del Consejo de la Comunicación y presentada en el Consejo de Fundación Gigante, Toks la hizo propia y aprovechó para que su gente fuera adquiriendo el hábito de la lectura que les ayudará a su desarrollo personal y profesional.

La premiación se dio en el marco del evento «Mejores Prácticas 2013» a celebrarse en Monterrey el 30 de septiembre y 1 de octubre; con este galardón es la cuarta iniciativa premiada para Toks. La primera fue Proyectos Productivos (2009), la segunda Instituto Toks (2010) y la tercera, Fondo Verde de Apoyo a Colaboradores (2011).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR