PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProyecto Andares, A.C. Presentó Kalimba en el Lunario

Proyecto Andares, A.C. Presentó Kalimba en el Lunario

El sexto aniversario de Proyecto Andares, A.C. se celebró en el Lunario del Auditorio Nacional ante un nutrido público.

La noche dio inicio con la presentación de Alan Fernando con una pieza de su primer álbum “Tú me impulsas”, el público disfrutó de 7 canciones de su repertorio; las cuales dieron pie a la participación de Stefano Vieni, quien abrió con “Desde Cero”, e hizo que los asistentes corearan “Persiana Americana” además de reseñar sus participaciones en su trayectoria musical con renombrados artistas como Armando Manzanero y Reik, entre otros.

Kalimba, al igual que todos los músicos agradecieron la posibilidad de donar y dar a otros a través de Proyecto Andares, A.C. y llevó al público a conocer su nuevo álbum además de grandes éxitos como “Duele” y “Tocando Fondo”. El final fue espectacular, hizo vibrar y puso a bailar a todo el público a partir del tema de “Vamos juntos caminando”, hasta su cierre con un “Nuevo mundo sin ti” junto a Alan Fernando y Stefano Vieni, quienes provocaron que la audiencia se levantará a bailar y corear.

Los colaboradores, músicos, artistas, donadores y voluntarios disfrutaron de una velada mágica e inolvidable, pero sobre todo con alegría de poder ayudar a otros, además de saber que su trabajo favorece en la rehabilitación de niños, adolescentes con diferentes problemáticas psicomotrices, de aprendizaje, lenguaje y emocionales. Es así como estos tres músicos, lograron apoyar para que más personas tengan una mejor calidad de vida a través del trabajo que se realiza en la asociación.

Kalimba, Stefano Vieni y Alan Fernando, pertenecen a la disquera ARK Records, juntos se suman al trabajo filantrópico y altruista de la organización transdisciplinaria sin fines lucrativos, Proyecto Andares, A.C. cuya misión es que a través de diversos procesos de comunicación e intervención psicomotriz, psicológica y pedagógica, con atención personalizada, rehabilita emocional y físicamente a niños, adolescentes y su entorno familiar.

Además de ello y gracias a la energía positiva del evento, el entusiasmo y las ganas de ayudar, Kalimba concreta la decisión de realizar su torneo de golf anual en beneficio de Proyecto Andares, A.C., el jueves 6 de noviembre del 2014, en el Club de Golf Bosque Real Ejecutivo; al cual invitó a todos los asistentes que gustan de este deporte a participar en él, a su vez motivó al resto de las personas a seguir donando en favor de la causa.

Proyecto Andares
Proyecto Andares

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR