PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPronatura México AC y Earthgonomic baby se unen para lanzar al mercado...

Pronatura México AC y Earthgonomic baby se unen para lanzar al mercado línea de ropa eco-amigable para bebés: Earthgonomic baby

image010Si provocas cambios positivos en la manera de comportarte en tu vida diaria, ayudas!

Creemos en el poder de transformación positiva que conlleva la llegada de un bebé y buscamos extenderla en un mensaje poderoso de conciencia y amor hacia nuestro planeta

Pronatura México AC y Earthgonomic baby comprometidos con el cuidado y respeto al medio ambiente, se unen para lanzar al mercado la línea líder de ropa eco-amigable para bebés. Earthgonomic baby.

Bajo una filosofía que apuesta por el poder de transformación positiva que conlleva la llegada de un bebé, esta alianza busca extender un mensaje poderoso de conciencia y amor hacia nuestro planeta.

La línea Earthgonomic Baby presenta en esta, su primera colección llamada Enjoy Earth, los básicos que convertirán a todo pequeñito en un poderoso vocero del concepto ambiental; pañaleros, gorritos y baberos con frescos diseños y atractivas presentaciones se vuelven soluciones tangibles al problema global, impulsan el consumo responsable y sensibilizan el entorno familiar contagiando sintonía con la naturaleza.

Los productos Earthgonomic baby son neutros en emisiones de CO2 y combaten el Cambio Climático a través de Pronatura México, quien garantiza que todo el proceso de producción neutraliza la emisión de gases que producen el Calentamiento Global. La calidad, pureza y procesos de fabricación son cuidadosamente seleccionados de manera que protegen tanto a bebés como al entono que les rodea; son diseñados y manufacturados con amor y respeto al mundo en el que vivimos, el mundo donde nuestros pequeños van a crecer y vivir. Cada compra de los productos Earthgonomic baby contribuye a los esfuerzos de recuperación y conservación de la naturaleza que se desarrollan desde Pronatura México a favor del medio ambiente.

Ya sea para un consumo propio o como una excelente opción de regalo, cada vez que eliges alguno de los productos Earthgonomic baby, estás sembrando la semilla de una nueva generación de vida, influenciando mentes y promoviendo una filosofía verde, Elije cuidar nuestro planeta al lado de tu bb!!

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR