RSE

Promueve Sanofi-Aventis salud con sus colaboradores

Cada vez son más las empresas que incorporan la responsabilidad social como parte de su estrategia de negocio, y Sanofi-Aventis no es la excepción.

Este año, la farmacéutica puso en marcha en México un programa educativo llamado El Tour de la Vida, el cual tiene como objetivo sensibilizar y alertar a la población en materia de obesidad, sobrepeso y enfermedades asociadas.

“Ninguna empresa, sin importar su tamaño, debe ser solamente un actor económico.

Cualquier compañía puede y debe también ser un actor social.

Por ello, la responsabilidad social es algo que debe tomar en cuenta una estrategia de negocios. En sanofi-aventis es algo que tomamos muy en serio, sobre todo por nuestro giro, que se relaciona con la salud y con la vida misma”, explica Nicolás Cartier, director general de sanofi-aventis en México.

El Tour de la Vida estuvo de gira este año en cuatro estados del país y fue visitado por casi 100 mil personas, entre ellas cientos de colaboradores de sanofi-aventis y sus familias.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 2

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]