PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPromueve CERES la responsabilidad

Promueve CERES la responsabilidad

Dentro del marco del reciente Seminario Internacional de Responsabilidad Social, «Desafíos Modernos de las Empresas«, la Fundación Ética Mundial de México, en colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), anunciaron la creación del Centro de Responsabilidad Social (CERES).

Actualmente, el sector empresarial está generando mayores cambios en la sociedad, por lo que resulta natural asumir su responsabilidad sobre el futuro de esos cambios.

Por ello, también se instituyó el Premio Anual de Responsabilidad Social (PARES), que será otorgado por la comunidad universitaria a empresas que vivan la responsabilidad social.

Dicho reconocimiento busca estimular a toda aquella organización, sea pequeña, mediana o grande, a buscar verdaderos compromisos orientados al desarrollo de programas integrales de responsabilidad y ética social.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 2

1 COMENTARIO

  1. Estoy seguro de que no se trata de una copia de la denominación de nuestra organización en Ecuador, CERES es el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, çuya misión es promover el concepto y las prácticas de RS. Somos parte de la Red continental de Forum Empresa, de la cualtambién son nuestros colegas el CEMEFI de México.

    De todas maneras me parecía prudente para que lo tomen en cuenta el homónimo, mas aún si se trata de 2 organizaciones que promovemos la RS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR