PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProLogis pasó un día significativo con las niñas de Lucha Por Ti...

ProLogis pasó un día significativo con las niñas de Lucha Por Ti

Después del desayuno, el equipo acompañó a las niñas a ProLogis Park El Salto para darles un recorrido por las instalaciones. Uno de los clientes de ProLogis, Omnilife, dio la bienvenida a las niñas durante el recorrido.

Durante el día, junto con otros aspectos destacados del recorrido, las chicas aprendieron los pasos que incluye la fabricación de bebidas carbonatadas.

«Fue realmente genial pasar el día con las chicas de Lucha Por Ti», dijo Eduardo Rojo, Vice Presidente y Gerente de Mercado de ProLogis en Guadalajara y Tijuana. «Fue conmovedor escuchar sus historias e inspirador escuchar sus sueños y aspiraciones. Espero que esta visita haya plantado algunas semillas en los corazones y las mentes de las niñas permitiéndoles obtener una visión de posibles oportunidades para su futuro.»

La misión de Lucha Por Ti es proporcionar a las niñas desfavorecidas servicios para ayudarles a una transición exitosa de su pasado difícil a una nueva vida con posibilidades brillantes. Entre otros programas, el albergue ofrece alojamiento, asistencia médica y becas para dar acceso a las niñas a una vida mejor.

Al final del día, cada niña se le dio una bolsa de regalo con cuadernos, lápices de colores, borradores y sacapuntas, dándoles las gracias por la oportunidad de compartir el día con ProLogis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR