PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrograma de Responsabilidad Social “Compra Uno, Dona Uno” de LentesWorld

Programa de Responsabilidad Social “Compra Uno, Dona Uno” de LentesWorld

Por cada par de lentes comprado en LentesWorld, otro par es donado por la compañía a personas necesitadas en países en desarrollo.

Hay más de trescientos millones de personas alrededor del mundo que no tienen la facilidad de invertir en unos lentes graduados y esto los limita al momento de trabajar o incluso estudiar, debido a sus problemas de vista.

El programa de responsabilidad social bautizado “Compra Uno, Dona Uno” de LentesWorld fue iniciado en Marzo del 2009 con el objetivo de crear conciencia sobre el impacto negativo que traen los problemas de vista a personas necesitadas en busca de un mejor futuro, y al mismo tiempo luchar para combatir este mal al crear un impacto social positivo, ayudando a reducir el número de personas con problemas de visión a escala global por medio de estas donaciones.

LentesWorld colabora muy de cerca con organizaciones sin fines de lucro mundialmente reconocidas y acreditadas como lo son Unite for Sight, OneSight o Lions Recycle for Sight para ayudar a miles de personas en el mundo que no cuentan con la facilidad de costear un par de lentes graduados.

Trabajando en combinación con estos importantes socios sin fines de lucro, LentesWorld es capaz de ofrecer un beneficio tangible y verdadero de vuelta a la sociedad. Ya miles de personas en comunidades de escasos recursos han recibido un par de lentes graduados que les dan la oportunidad de superarse y aprender dentro de sus respectivas comunidades.

LentesWorld siempre está buscando nuevas maneras de involucrarse en causas que afectan a la comunidad local. Debido a esto, a través de su programa de patrocinio busca ayudar a diferentes causas dentro de la comunidad y extender su ayuda internacional. El programa de patrocinio de LentesWorld ayuda a aquellos que realmente lo necesitan y reconoce el ardua labor que se requiere para desarrollar un futuro mejor para todos.

Gracias a la cooperación de sus clientes, LentesWorld ha donado ya más de un millón de dólares en lentes graduados desde 2009 y cada año incrementan su objetivo de donar aún más lentes cada año. Cada vez que usted compra un par de lentes de sol, armazones, o lentes de contacto en LentesWorld, usted está ayudando, sin ningún esfuerzo extra, a reducir el número de personas con problemas de visión en el mundo.

Fuente: yucatán.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR