PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasPrograma Ambiental Anáhuac

Programa Ambiental Anáhuac

Mi nombre es Vicente Ferreyra Acosta, Coordinador del programa Ambiental de la Universidad Anáhuac Cancún y seguidor desde hace un año y medio de su página, que por cierto es muy interesante.

Ayer recibí una noticia acerca de la gestión ambiental en la Universidades del Distrito Federal, muy interesante, y me parece prudente hacerles llegar algo de lo que hacemos en la Universidad Anáhuac Cancún, en temas ambientales.

Me toca la responsabilidad de coordinar el Programa Ambiental de la Universidad, y de fomentar en la comunidad universitaria el tema del cuidado y protección del medio ambiente. También imparto las clases relacionadas con medio ambiente, desarrollo y responsabilidad social empresarial.

Les envío un reporte con las actividades realizadas el segundo semestre del año pasado, además de una publicidad de un evento que estamos organizando estos días, sobre Turismo y Áreas Naturales Protegidas.

Descargar Archivo Programa Ambiental Anáhuac

1 COMENTARIO

  1. Como puedo mandarles para publicacion una nota sobre un proyecto que Bancomer va a iniciar de Centroi Educativos y Productivos con el ITESM?
    Espero sus comentarios para mandarles mas informacion
    Graciela Padilla Sojo
    56214538
    Fundacion Bancomer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR