PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPrimera línea de lencería carbono neutral

Primera línea de lencería carbono neutral

La responsabilidad social no es marketing. Es cierto. Sin embargo, el marketing puede cruzarse con la responsabilidad social y producir ideas asombrosas, que en caso de no existir esta fusión, jamás se hubieran logrado.

lenceria-carbono-neutralEn este marco M&S como parte de su compromiso contra el cambio climático, se ha convertido en un pionero mundial al producir su primera línea de lencería carbono neutral desde su planta en Sri Lanka, que produce 30% menos de emisiones de carbono. La huella restante se compensa con la inversión de la marca en proyectos locales de la selva tropical.

La colección Autograph Leaves, que incluye cuatro estilos de sujetador, tres pantaletas y un conjunto de tirantes, se ha certificado de forma independiente como neutra en carbono por el Carbon Trust Footprinting Certification Company.

El cálculo tiene en cuenta el ciclo de de vida de cada elemento, desde la fabricación de componentes hasta el transporte e incluso la energía que el cliente utilce en lavar y secar su ropa interior.

Las prendas se venden desde hoy en Reino Unido y no dudamos que es el inicio de una tendencia, misma que ya hemos visto en otros productos. La sustentabilidad se sigue abriendo paso en las empresas y sus marcas.

No olvidemos que un producto sustentable es aquel que puede sustituir a otros en el mercado, es respetuoso con el medio ambiente, incentiva procesos sociales justos y es viable económicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR