PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesPrimer curso de verano en el cine: caso Cinema Park

Primer curso de verano en el cine: caso Cinema Park

Las vacaciones de tus hijos se aproximan, ¿has considerado que podrían ser la perfecta ocasión para recompensar su esfuerzo académico, con actividades divertidas que motiven su regreso al siguiente ciclo escolar? ¡Esta es la oportunidad de inscribirlos al primer curso de verano en el cine!

Cinépolis, por primera vez, decidió abrir sus puertas a los pequeños este verano y compartir con ellos una experiencia inolvidable, a través de su programa de entretenimiento educativo: Cinema Park.

Cinema Park es un concepto de edutenimiento en colaboración con Fundación Cinépolis, que tiene el propósito de generar cambios positivos en los espectadores por medio de experiencias multisensoriales, interactivas y educativas en el cine.

¿Qué aprenderán tus hijos en este curso de verano en el cine?

Tus hijos, en un periodo de ocho días, aprenderán a cuidar sus emociones, la importancia del reino animal, respetar el planeta y conocer los detalles del universo, viviendo la experiencia de cuatro tours acompañados de actividades grupales sobre temas relacionados a cada uno, para reforzar el aprendizaje y sensibilizarlos en temas de responsabilidad social.

Los tours son los siguientes:

Superpoderes: este tour presenta los grandes poderes de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua. Los pequeños aprenderán cómo se generan los fenómenos naturales y cómo prevenir daños; además, conocerán a héroes reales que arriesgan su vida para proteger y salvar a otras personas ante un fenómeno natural.

Reino animal: este programa enseña acerca de la extinción de especies y cuál es nuestra influencia e impacto en la vida de los animales.

Universo: tus hijos descubrirán cómo se formó el universo, el paneta Tierra, el Sistema Solar y cómo es que hemos descubierto hasta ahora el espacio.

Planeta hogar: este es un tour temático de medio ambiente, permite que niños y niñas conecten con los problemas globales existentes a partir de un enfoque positivo. Comprenderán qué tiene que ver la capa de ozono con cada uno de nosotros y cómo con pequeñas acciones pueden contribuir a cuidar el planeta.

Cada uno de los temas se reforzará con actividades que requieren creatividad y les permitirá adquirir nuevas habilidades.

Los tours incluyen distintas experiencias que trabajan con los sentidos:

Experiencia imaginación: fomenta la imaginación en un ambiente de oscuridad. Narraciones y sonidos llevarán a los infantes a lugares inesperados.

Experiencia musical: el sistema de audio con sonido envolvente, sincronizado con efectos de luces LED blancas y de colores logran todo un espectáculo.

Experiencia 3D: gracias a los lentes 3D, tus hijos podrán sentir que forman parte del tour temático con una gran aventura.

Experiencia inspiración: se trata de una experiencia 2D con imágenes que llevan a la reflexión, esta parte de tour conecta con su parte emocional.

Experiencia interactiva: esta parte se acompaña de un control remoto sincronizado con la pantalla, mismo que permite medir, por medio de una dinámica participativa, el impacto del tour en el grupo.

El curso de verano en el cine se impartirá en las salas de Cinema Park en Cinépolis Perisur, Ciudad de México. Tus hijos podrán asistir de lunes a jueves de 9:30 am a 1:30 pm.

El costo de inscripción es de $2,500 pesos y tienes hasta el 27 de junio para hacerlo y que tus hijos puedan participar en esta gran experiencia.

El material didáctico y audiovisual del curso es recomendado para pequeños de seis a doce años de edad. Para tener mayor información acerca del curso o bien, inscribir a tus hijos puedes marcar en la Ciudad de México al 59052206 y 59055988 o enviar tus dudas al correo electrónico [email protected]

En 11 años de historia de Cinema Park se ha logrado impactar a más de 1.2 millones de personas con los tours temáticos que han recorrido 22 estados de la República y han atendido a 2,700 escuelas públicas y privadas.

«En Cinépolis nos enorgullecemos en contribuir al entretenimiento educativo, colaborando con los sectores público y privado, así como con la sociedad civil para aumentar el tamaño de la audiencia y fortalecer el impacto social en los temas prioritarios para el mundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR