PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorPrevé Bill Gates menos donativos

Prevé Bill Gates menos donativos

El fundador de Microsoft Corp., Bill Gates, dijo que la crisis financiera de Estados Unidos probablemente reduzca el apoyo de los Gobiernos occidentales a programas para combatir el hambre, la pobreza y las enfermedades, a los cuales su fundación ha contribuido US$17.000 millones.

“Están las economías del mundo rico y las economías del mundo en vías de desarrollo y, aun cuando el grado en que están vinculadas no se comprende bien, cuando una sufre no puede ser algo bueno para la otra’’, dijo Gates tras hablar en un acto de las Naciones Unidas en Nueva York el 24 de septiembre.

“Es posible que los presupuestos del mundo rico no tengan espacio para una mayor generosidad’’.

Gates se refirió a la crisis del mercado financiero después de anunciar que la Fundación Bill y Melinda Gates, con sede en Seattle, comprometerá US$66 millones a una iniciativa de la ONU para ayudar a 350.000 agricultores pobres en 21 países africanos y asiáticos a aumentar la productividad.

El programa dará a los granjeros equipos y técnicas de irrigación y les mostrará cómo mejorar la elaboración y almacenamiento de cosechas.

Reforma, Negocios, p. 9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR