PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresume Azcárraga equidad

Presume Azcárraga equidad

Asegura que Grupo Televisa cumplió el 99.5 por ciento en lo referente a los spots de cada partido político

A unos días de que se celebren las elecciones en México, el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que su televisora fue equitativa con todos los candidatos.

En entrevista con NEGOCIOS, Azcárraga Jean dijo que los análisis que hizo tanto el Instituto Federal Electoral (IFE) como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cumplieron en más del 95 por ciento.

«El análisis de la UNAM y el control que se ha tenido de los tiempos, la equidad que se ha manejado es muy importante», dijo en Guadalajara.

De acuerdo con Azcárraga Jean, la televisora cumplió el 99.5 por ciento en lo referente a los spots de cada partido político, así como en los espacios de los noticieros.

«El ejercicio ha sido bueno, el IFE está contento y nosotros estamos contentos, creo que muy complacidos», expresó Azcárraga.

«En la parte de los tiempos está bastante equitativa, yo creo que la decisión de tener las entrevistas en Tercer Grado, de tener el mismo número de tiempo para la cobertura de los candidatos fue muy bueno para que hubiera una equidad».

El empresario confió en que el próximo domingo salga el mayor número de gente a votar y destacó la importancia que ha tenido México en la participación en este tipo de ejercicios.

Emilio Azcárraga Jean fue entrevistado la noche del jueves durante su participación en la gala de la entrega de los premios Endeavor que se realizó en esta Ciudad.

Fuente: negociosreforma.com
Por: Jorge Velazco
Publicada: 29 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR