PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesPresidente interino de FIFA augura nueva era para el futbol mundial

Presidente interino de FIFA augura nueva era para el futbol mundial

Ugis Riba / Shutterstock.com
Ugis Riba / Shutterstock.com

El presidente interino de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Issa Hayatou, señaló que el congreso extraordinario del próximo 26 de febrero, cuando se elegirá a un nuevo presidente del organismo, significa una nueva era para el futuro del futbol en el mundo.

El orden del día del congreso extraordinario de la FIFA, que tendrá lugar el 26 de febrero de 2016 en el Hallenstadion, Zúrich, incluye la revisión de los estatutos, reformas en la estructura de la FIFA y la elección del presidente.

Hayatou señaló, en un documento publicado por el organismo rector del futbol mundial en su sitio oficial, que «este acto es una ocasión histórica para la FIFA y tiene lugar en una época crucial en la que estamos trabajando duro para restablecer la credibilidad y la estabilidad de la organización tras un periodo difícil».

Refirió que «en este congreso, nuestras federaciones miembro elegirán un nuevo presidente de la FIFA, con lo que comenzará una nueva era para nuestra institución y para el futuro del fútbol en todo el mundo.

Resaltó que el congreso podrá emitir su voto sobre reformas trascendentales, cuyo objetivo es mejorar la gobernanza, la transparencia y la cultura de la FIFA.

«Los cambios que haremos en nuestros estatutos y reglamentos, ya aprobados por el Comité Ejecutivo de la FIFA en diciembre, darán el impulso inicial al proceso que infundirá confianza y restituirá el nombre de la FIFA como una organización deportiva moderna y profesional», dijo.

Además introducen una nueva cultura de transparencia y responsabilidad, la cual restablecerá la buena reputación de la FIFA y mejorará la percepción que se tiene de ella, consideró.

Fuente: Radio Formula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR