PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresidente de México, Felipe Calderón, inaugura el centro de excelencia American Express

Presidente de México, Felipe Calderón, inaugura el centro de excelencia American Express

El día de hoy, el Presidente de México, el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, inauguró oficialmente el Centro de Excelencia American Express, ubicado en TecnoParque, que cubrirá las necesidades de crecimiento de la Compañía para los próximos tres años y que cumple con las condiciones de infraestructura, calidad de vida, seguridad, y enfoque en protección de medio ambiente, factores importantes para American Express como Empresa Socialmente Responsable.

En la ceremonia inaugural presidida por el Primer Mandatario, Lic. Felipe Calderón, el Presidente y Director General de American Express en México, Hélio Magalhaes, dijo que “la apertura de nuestro centro de excelencia es motivo especial de satisfacción porque aún en medio de la turbulencia económica que enfrenta el mundo, American Express muestra una vez más su compromiso de largo plazo con México”.

El nuevo Centro de Excelencia de American Express albergará a más de 2 mil personas y mil 600 estaciones de trabajo para 2009, y permitirá a la Compañía continuar con su visión de ser una de las empresas más respetadas del mundo al contar con mejor infraestructura para seguir proporcionando Servicios Superiores que exceden las expectativas de sus Clientes al mismo tiempo que ofrece una mejor calidad de vida a sus Empleados. En el nuevo espacio se ubicarán las áreas de servicio a Tarjetas Personales, Viajes de Negocio y Viajes de Placer.

“El centro que inauguramos hoy es un indicativo de la evaluación positiva que hace American Express acerca del futuro de México y de su capacidad como país para enfrentar con éxito la crisis internacional”, aseguró Magalhaes.

En la ceremonia de inauguración del Centro de Excelencia de American Express estuvieron presentes Lic. Rodolfo Elizondo, Secretario de Turismo y el Ing. Gerardo Ruíz Mateos, Secretario de Economía, así como otras distinguidas personalidades del gobierno e invitados especiales de la Compañía.

American Express tiene presencia en México desde 1852, con la apertura de su primera oficina fuera de los Estados Unidos. Hoy emplea a más de 5 mil personas a nivel nacional.

Fuente: Top Management

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR